5 Razones para tener una bicicleta

En la actualidad, los medios de transporte han evolucionado muchísimo, y existen diversas maneras de transportarnos, pero una de las que tiene más ventajas a la hora de compararlas con los demás, por lo que a continuación hablaremos de las razones por las cuales adquirir una.

Precio

Esto es una muy buena noticia para las personas que no cuenten con un presupuesto muy alto. La mayor ventaja que tienen estas es la capacidad de entrar en cualquier presupuesto, a pesar de que siempre hay sus excepciones.

Es importante considerar que la mayoría de estas tiene diferentes especificaciones, las cuales van a variar según el precio, contando con que las más profesionales son las que cuentan con un costo elevado, mientras más sencillas sean, más baratas serán, por lo que también depende de la funcionalidad que le vayamos a dar y el precio que esta pueda tener en todo caso.

Ejercicio para el cuerpo

Pues, si el precio es un beneficio que estas tienen, también podemos hablar de lo bien que le hacen a nuestra salud. Primero que todo, hacen que no tengamos que gastar en un gimnasio en donde solo vayamos a hacer cardio ya que estas incluyen ese ejercicio mientras nos movemos con ellas.

A través del esfuerzo que hacemos con las piernas, nuestra circulación va mejorando ya que estamos utilizando nuestro corazón para hacer que las ruedas de estas se muevan y nos transporten hacia donde queramos, haciendo de esto un ejercicio y una buena rutina si queremos fortalecer el corazón.

Movilidad

Una de las mejores ventajas que tienen las bicicletas es que las podemos llevar a todos lados. Sí, es un poco más peligroso que tener un carro, por eso los cerrajeros recomiendan siempre tener un casco debido a que cualquier lesión que se tenga en una bicicleta puede ser mortal, o también dejar a alguna persona en el hospital.

Se puede dejarla estacionada en cualquier lugar, eso sí, teniendo en cuenta que se le tiene que colocar un candado para que un amigo de lo ajeno no venga a por ella y te deje sin manera de moverte.

Buena para el medio ambiente

Si eres un persona que está pendiente de cuidar el medio ambiente, entonces estas son perfectas para ti ya que no necesita de gas, lo cual es amigable para con la tierra, reduciendo así tu huella de carbono.

No solamente esto, sino que la construcción de algunas de estas están hechas con diferentes materiales que pueden haber sido recicladas, añadiendo más beneficios hacia el medio ambiente.

Disponibilidad

Esta es una de las más grandes ventajas que tienen es que las puedes conseguir en todas partes. Y no solo esto, sino que también los repuestos son fácilmente ubicables, por lo que te tardarás menos tiempo si ocurre algún accidente con ella.

Debido a todas estas razones, es por lo que podemos decir que las bicicletas son el mejor transporte actualmente y te ahorraras dolores de cabeza al adquirir una, mejorarás tu salud y no golpearás al bolsillo.


  • …Que es ATLANTA BIKES…

    Somos unos apasionados del deporte, en concreto de las bicis y nos encanta hablar de las bicicletas de su mundo y de como este deporte cada día cobra mas protagonismo en especial en las ciudades, donde cada vez se ven mas carriles bici. Si quieres mas información escríbeme a: paco@atlantabike2.org o suscríbete a nuestra newsletter.
  • Las bicis en las ciudades

  • ¿Quiere mas?

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Categorías