¿cómo se nota que si usas tu bici?

Cuantos no compramos un artefacto para hacer ejercicios y estar en forma y nunca llegamos a usarlo o solo tres veces para que luego se convierta en un objeto para acomodar polvo o algo de ropa dentro del cuarto. Pues somos mas de lo que parecen.

La triste realidad es que si en lugar de mirar nuestro celular todo el día o estar viendo tv en nuestro tiempo libre, usáramos nuestra bicicleta para salir a tomar aire libre por el pueblo, nuestro físico seria otro. Usar la bicicleta favorece físicamente mucho a las mujeres que les gusta usar short o minifaldas, y no debes matarte mucho, unos cuantos minutos y los resultados son los ideales.

Sea cual sea el sitio para ejercitarnos debe ser seguro, ir al gimnasio, usar una bicicleta o quedarnos en casa , debe contar con excelentes productos de cerrajería, las mejores herramientas para proteger nuestros bienes, las disponen los cerrajeros en Sitges profesionales que pueden dar fe de su calidad y garantía en materia de seguridad física.

Para resguardar bicicletas de paseo, hay diversos productos tradicionales y modernos, que dejan a los delincuentes sin opciones de actuación, cuando se activan alarmas o cuando es inútil cortar o arrancarlo de cualquier estructura fija donde han sido aparcados.

¿En que Músculos se te nota?

Pues tus piernas se ven muy favorecidas cuando haces una rutina con tu bicicleta. Los músculos principales son los cuádriceps, los glúteos y las pantorrillas, por la parte inferior del cuerpo. Estos músculos hacen notar tus piernas muy tonificada y cualquier prenda corta se va a muy bien.

Sin embrago, cuando estas sobre tu vehículo con frecuencia y siguiendo una rutina y combinándola en varias intensidades, se pueden ejercitar también los abdominales, algunos músculos de la espalda, bíceps y tríceps. Lo que hace desaparecer cualquier mito de que solo la parte inferior se puede favorecer con la bicicleta.

Rutina para verte tonificado

Tus muslos, glúteos y pantorrillas se comienzan a dar resultados luego de 4 a 6 semanas de ser constante en el usos de bicicletas, sea de paseo o estática. Hay quienes se sienten mas motivados saliendo al aire libre y recorriendo terreno de variadas inclinaciones donde no les aburre hacer ejercicio, puedes tomar esta recomendación para no desistir de verte mejor y estar mas saludables.

Pero es después de 2 a 3 meses cuando tus músculos inferiores  se ven realmente musculosos y fuertes. Siendo tu apariencia mucho mas atlética. Realizar de dos a tres  entrenamientos semanales de 45 a 60 minutos, es suficientes para obtener resultados.

Evita lesiones

Para todo entrenamiento se deben hacer con equipos profesionales y realizar un calentamiento previo para evitar lesiones. Si no eres un deportista profesional deberás atender recomendaciones de un expertos o acudir a un gimnasio para aprender sobre el usos de bicicletas estáticas y las diferencias con el paseo.

Estar en la calle con una bicicleta también implica que sepas acatar las normas de conducir y respetar las señalizaciones de transito. Cuidando esto, cuidas también tu salud y disfrutas del viaje y de los resultados en tu cuerpo.

 


  • …Que es ATLANTA BIKES…

    Somos unos apasionados del deporte, en concreto de las bicis y nos encanta hablar de las bicicletas de su mundo y de como este deporte cada día cobra mas protagonismo en especial en las ciudades, donde cada vez se ven mas carriles bici. Si quieres mas información escríbeme a: paco@atlantabike2.org o suscríbete a nuestra newsletter.
  • Las bicis en las ciudades

  • ¿Quiere mas?

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Categorías