La Bicicleta Del Futuro

La bicicleta del futuro

Las bicicletas son un excelente medio de transporte cuando de ahorrar dinero se trata, además son amigables con el medio ambiente y sirven para ejercitar nuestro cuerpo, observar y admirar el paisaje natural, ir al trabajo, salir a pasear o simplemente hacer cualquier tipo de diligencias con ellas, siempre y cuando te guste pedalear sobre un vehículo de dos ruedas.

 

La tecnología avanza, los cambios se vuelven cada vez más poderosos en nuestro entorno y con ello llegan nuevas y avanzadas técnicas de diseño para mejorar cualquier dispositivo, hacerlo más manejable y ahorrarnos algún tipo de trabajo en general. Por tanto, las “bicis” no están exentas de esto.

 

La profesionalidad de las empresas para realizar los diseños y efectuar las reparaciones siempre es destacable y se hace notar de acuerdo a la calidad del servicio, siendo la opinión de los usuarios la primera clave para ganar la confianza de clientes potenciales, es así como empresas de diferentes servicios como servicio urgente de cerrajeros en Barcelona, uno de los mejores servicios en seguridad para tu hogar, tu oficina, bicicletas, entre otros establecimientos.

 

Son muchas las empresas que logran augurar un futuro bastante tecnológico, donde reinen los sensores, la automatización de la tecnología y su cada vez más basta democratización, logrando alcanzar así una cantidad importante de usuarios. Las bicicletas por ser un medio muy conocido, han cambiado con el tiempo y es este el punto de partida para augurar un diseño futurista. Entonces cabe preguntarnos… ¿Cuál es la bicicleta del futuro? Pues, la respuesta está al alcance de tus ojos.

 

 

The Cyclotron

La bicicleta del futuro hoy en día la conocemos como The Cyclotron, un vehículo eléctrico cuyas ruedas carecen de radios e incorpora unas llamativas luces LED en todo su entorno circundante.

 

Durante los más de tres años de desarrollo, los creadores han opinado que “es un gran paso en la evolución de la bicicleta” y que en The Cyclotron está “el futuro del deporte como el ciclismo”. Este vehículo destaca por su innovador diseño además de ser aerodinámico revolucionario: ruedas sin radios ni cables a la vista, ni siquiera se observan los frenos ya que todos está recogidos en su interior.

 

Cuenta con una aplicación que dará a conocer datos relativos a cada viaje (como la velocidad o los kilómetros recorridos), posee sensores que te avisarán cuando la batería este en bajo estado lo que evitará que estemos desprevenidos ante cualquier descarga, por otra parte, el software ofrece servicios opcionales como un sistema de prevención de robo y GPS que te ayudará a localizar la bicicleta.

 

Dentro de las características principales de la batería se encuentran las siguientes: autonomía superior a las ocho horas, su instalación se realiza bajo el sillín y se puede retirar con facilidad para proceder a su recarga en cualquier toma de corriente, en cualquier parte.

 

Actualmente se encuentra disponible tres tamaños diferentes, además de ofrecer dos estilos de conducción tales como la Sport, estilo ágil para quienes quieren rodar a gran velocidad; y el estilo de Confort, para circular más relajado y ocupando una posición vertical. Basta con unos sencillos ajustes en el asiento y el manillar.

 

Sus desarrolladores (Cyclotron Cycles) han llevado a cabo una campaña para realizar el financiamiento a través de la plataforma conocida como crowdfunding Kickstarter, sin embargo para la sorpresa de todos antes de concluir el periodo, ya habían superado los 50.000 euros iniciales que necesitaban para arrancar el proyecto. Las primeras unidades llegarán a sus compradores a partir de junio de 2017. ¿Quieres saber el precio? Un mínimo de 899 euros, la de doce marchas; y 1.299 euros, la de dieciocho. ¿Interesante no?


  • …Que es ATLANTA BIKES…

    Somos unos apasionados del deporte, en concreto de las bicis y nos encanta hablar de las bicicletas de su mundo y de como este deporte cada día cobra mas protagonismo en especial en las ciudades, donde cada vez se ven mas carriles bici. Si quieres mas información escríbeme a: paco@atlantabike2.org o suscríbete a nuestra newsletter.
  • Las bicis en las ciudades

  • ¿Quiere mas?

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Categorías