Viajes y bicis nos son incompatibles

De viajes sin estrés en bici

viajes y bicis

Salir de viajes vacacionales puede ser un gran estrés, todo va a depender de las herramientas que utilicemos para su planificación y de las previsiones que tomemos; uno está en la capacidad de transformar una situación potencialmente estresante en el descanso que tanto hemos esperado encima de tu bicicleta.

Los factores que pueden hacer de nuestro viaje toda una situación de estrés son:

La mala organización. Dejar todo para último momento puede ser una situación que nos ponga bajo mucho estrés, además de que no se justifica. Hoy podemos hacer reservas de hoteles y vuelos directamente desde internet y desde casa, así que no hay excusas para tener una experiencia placentera a bordo de nuestra querida bici!

Las preocupaciones en cuanto a la seguridad. Sabemos que las vacaciones, sobre todo en el verano, son las ocasiones preferidas por los ladrones de bicis para coger la que esté peor atada a una farola; aprovechan que no estamos en la ciudad para causar estragos, incluso puedo asegurar que es el periodo del año cuando se reciben mas llamadas de por hurtos. Aún y cuando no es sencillo evitar esta situación si es muy posible.

Los viajes en grupos grandes. No cabe duda que por mucho que tengamos una buena organización, los viajes familiares en grupos grandes pueden ser toda una pesadilla, sobre todo entendiendo que cada miembro quiere ir a un destino diferente y que debemos planificar actividades para todos.
El tiempo, en este caso, es nuestro mejor aliado; si los sabemos aprovechar, podremos irnos de viaje, sin estrés y con mucha seguridad.

Solución a nuestros problemas en la bici

Ya te había adelantado algo con respecto a la falta de organización, simplemente se trata de planificar con tiempo; reúna a su familia y discutan, en conjunto, las opciones que tiene para viajar, luego de que lleguen a un consenso, dedíquese hacer las reservas.

Con respecto a lo de la seguridad de la bicicleta, no es más que tomar previsiones, por ejemplo, llame a su vendedor confianza y pregunte cuán seguro es su sistema de seguridad o candado, en el caso de que no sea suficiente, siempre es una buena idea que lo cambie. También podría valerse de algún amigo o familiar que se quede en la cuidad para que le guarde la bici en el garaje, así estará más seguro de que sus dos ruedas están protegidas.

Sobre todo hablando de la organización temprana de las vacaciones, uno encuentra grandes beneficios. Muy seguramente encuentre disponibilidad para la fecha de viaje en el hotel que desea y también es probable que encuentre buenas promociones para su viaje. No es necesario pasar por una situación de estrés cuando estamos de viaje, solo es cuestión de prevención y organización.


  • …Que es ATLANTA BIKES…

    Somos unos apasionados del deporte, en concreto de las bicis y nos encanta hablar de las bicicletas de su mundo y de como este deporte cada día cobra mas protagonismo en especial en las ciudades, donde cada vez se ven mas carriles bici. Si quieres mas información escríbeme a: paco@atlantabike2.org o suscríbete a nuestra newsletter.
  • Las bicis en las ciudades

  • ¿Quiere mas?

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Categorías